Polera Quiksilver Calce Regular Quiksilver Gris w1wqROA4 Polera Quiksilver Calce Regular Quiksilver Gris w1wqROA4 Polera Quiksilver Calce Regular Quiksilver Gris w1wqROA4 Polera Quiksilver Calce Regular Quiksilver Gris w1wqROA4

Detalles

?- Prenda de calce regular.

- Tejido liviano.

- Estampado en el costado y en la espalda.

- Cuello redondo.

Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 100Cms. / Largo total: 72Cms. - El modelo est

SECCIONES DENoticias

 

El senador de los Estados Unidos John McCain sonríe a la multitud antes de que gane la medalla de la Libertad 2017. Imagen, Reuters.

John McCain murió la tarde de este sábado tras haber renunciado al tratamiento contra el cáncer cerebral que padecía. McCain es un vástago de la Armada de Estados Unidos, héroe de guerra e incansable defensor del liderazgo mundial estadounidense, pero en los últimos meses lo que destacó fue su papel crítico del primero candidato y más tarde presidente Donald Trump.

En 1976, McCain comenzó su carrera política como enlace de la Marina con el Senado, pero tenia un largo trayecto antes de eso.

Graduado de la Academia Naval y enviado a la Guerra de Vietnam

El ex Senador se graduó en 1958 de la Academia Naval de Estados Unidos como aviador, y participó en la Guerra de Vietnam, donde casi muere en el invención del USS Forestal, en 1967. En el mismo año, fue derribado y sufrió graves heridas, para ser capturado como prisionero de guerra.

Calce Polera Quiksilver Quiksilver Gris Regular Fue liberado cinco años después, el 15 de marzo de 1973. 

Por su misión en la guerra, que condecorado con la Estrella de Plata, la Legión de Mérito, la Cruz de Aviación por Servicio Distinguido, la Estrella de Bronce y el Corazón Púrpura.

En 1976 se convirtió en el enlace entre la Marina y el Senado; pero para 1981 decidió retirarse definitivamente de la Marina y se mudó a Arizona.

McCain impulsará proyecto de reforma migratoria integral y bipartidista

La carrera política de McCain

Ya estando en ArizonaZapatilla Converse Converse Converse Azul Zapatilla Azul qrrwEpPtZ, McCain se lanzó a la arena política y fue elegido para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 1982. Para 1984 fue reelegido.

En 1986 se presentó como candidato del Partido Republicano al Senado y ganó. Fue reelegido en 1992, 1998 y 2004. 

Debido a sus antecedentes en el ejército, McCain era una de las primeras voces en hacerse oír dentro del Senado cuando se hablaba de temas de política internacional y defensa; además se convirtió en uno de los más firmes apoyos de Israel en el Congreso, apoyando la Guerra de Irak en 2003 y la Guerra del Golfo en 1991; pero al mismo tiempo censuró la tortura de prisioneros; por lo que en 2005 propuso la Enmienda McCain, un anteproyecto de Defensa que intentaba rellenar el vacío legal en las leyes antitortura.

Trump denigra valores estadounidenses: McCain en su nuevo libro

La característica principal de McCain: El mal humor

Si algo caracterizó al Senador fue su mal genio. Tal vez por eso chocó tanto con el presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump.

En alguna ocasión, McCain dijo que el presidente de Corea del Norte es un “pelele con zapatos de plataforma” y que la capital de Pakistan “apesta”.

En 1992, McCain acaparó las primeras planas tras su discusión con el senados republicano Chuck Grassley, a quien llamó idiota. “Sabe, senador, yo creía que su problema era que no sabía escuchar. Pero no es eso. Su problema es que usted es un maldito idiota”, dijo en aquel entonces.

Pero su mal humor no quedó ahí. En 1998 atacó a Chelsea, la hija del presidente Bill Clinton en un evento público. “¿Por qué Chelsea es tan fea?”.

Según un extracto de las nuevas memorias de McCain, publicado por Polera Quiksilver Quiksilver Gris Regular Calce The Wall Street Journal, el Senado describió al presidente ruso, Vladímir Putin, como un "hombre malvado" decidido a las "malas acciones". "Se entrometió en una elección y lo hará de nuevo, porque funcionó y porque no ha sido obligado a detenerse", subrayó.

En mayo de 2018, McCain anunció abiertamente su oposición a la candidata de Gris Regular Polera Quiksilver Calce Quiksilver Donald Trump para dirigir la CIA, Gina Haspel, por su "negativa a reconocer la inmoralidad de la tortura". "El papel de Haspel en la supervisión de la tortura por parte de Estados Unidos es inquietante. Su negativa a reconocer la inmoralidad de la tortura la descalifica. Creo que el Senado debe ejercer su deber (...) y rechazar esta nominación", dijo en un comunicado.

La venganza de McCain, su voto salvó el Obamacare

John quería ser presidente

John McCain tuvo un deseo que nunca cumplió: Ser presidente de los Estados Unidos.

Fue en el año 2000 cuando comenzó su primera campaña presidencial, compitiendo directamente con George W. Bush para ser el candidato republicano. 

Gris Quiksilver Regular Calce Quiksilver Polera La idea de llegar a la Casa Blanca tuvo que quedarse de lado durante ocho años, hasta el 2008 cuando volvió a lanzarse a la carrera presidencial; sin embargo, su campaña tenia muchas dificultades y se encontraba en las encuestas muy detrás de los favoritos, por lo que casi se vio obligado a dejarla; sin embargo y tras ganar en las primarias, se convirtió en el candidato oficial del Partido Republicano. 

El 4 de noviembre de 2008 fue derrotado por el candidato demócrata, Barack Obama.

Rio Beira Bot Rio Beira Beira Rio Rio Bot Beira Bot 5OWax7q4

Gris Quiksilver Quiksilver Polera Regular Calce El devastador diagnóstico: Cáncer cerebral

Polera Quiksilver Gris Calce Quiksilver Regular

En julio del 2017, la oficina de McCain emitió un comunicado en el que informó sobre la salud del Senador, y el diagnóstico de un tumor cerebral.

Tras su diagnóstico y aun en su ausencia de Washington, McCain no dejó de ser crítico fuerte y prominente deRegular Quiksilver Polera Calce Quiksilver Gris Donald Trump y su administración, recibiendo críticas frecuentes por parte del presidente. 

La mañana del 24 de agosto, se anunció que McCain había renunciado al tratamiento para su enfermedad. 

"John ha superado las expectativas de su supervivencia", dijo la familia, y agregó que la progresión de la enfermedad y la edad de McCain,lo llevaron a suspender el tratamiento del "glioblastoma agresivo"."Con su fuerza de voluntad habitual, ahora ha optado por interrumpir el tratamiento médico", dijo la familia.

La esposa de McCain, Cindy McCain, dijo en Twitter: "Amo a mi esposo con todo mi corazón. Dios bendiga a todos los que han cuidado a mi esposo a lo largo de este viaje". Su hija, Meghan McCain, analista de ABC, escribió : "Mi familia está profundamente agradecida por todo el amor y la generosidad que nos han demostrado durante el año pasado".

Milano Cielo Cielo Tachas Sneakers Milano Black Blanca O8d8wCq

Bot Albano Albano Bot q7E84wxdq

Kelly Sadler y su comentario ofensivo contra McCain

Tras el anuncio de su diagnóstico, McCain ha sido víctima de ciertos comentarios al respecto.

En mayo del 2018, una asesora de la Casa Blanca hizo una burla del estado de salud de John McCain, después de que el senador republicano se opusiera a la confirmación de la candidata de Donald Trump para dirigir la CIA. "No importa, se está muriendo de todas formas", dijo durante una reunión en la Casa Blanca la asistente especial para el presidente Kelly Sadler.

Dos republicanos en pugna: Paul llama "desquiciado" a McCain por acusarlo de trabajar para Putin

John McCain y Donald Trump, la historia de una relación tortuosa

Al ser un republicano de la “vieja escuela”, McCain fue uno de los mayores críticos del presidente Donald Trump.

Mind 243;n IX Zapatilla Marr Mormaii Mormaii Grand qXvEAnxR

En su último año como senador defendió a los inmigrantes de las políticas de “cero tolerancia” de Trump y votó en contra de la eliminación de la reforma sanitaria de Obama.

Trump rechazó a  McCain  al no mencionar su nombre durante la firma de un proyecto de ley de gastos de defensa nombrado en honor del senador; además, cuestionó si el senador, que pasó más de cinco años como prisionero durante la guerra de Vietnam, fue en realidad un héroe de guerra.

La controversia comenzó cuando Quiksilver Calce Gris Polera Regular Quiksilver Trump, hablando en una sesión de preguntas y respuestas en la Cumbre de Liderazgo de la Familia en Ames, comentó sobre McCain "Él no es un héroe de guerra".

"Es un héroe de guerra," intervino su interlocutor. 

"Es un héroe de guerra porque fue capturado", le interrumpió Trump. "Me gusta la gente que no fue capturada, ¿Ok? Odio decírtelo. Él es un héroe de guerra porque fue capturado ¿Ok?", añadió el magnate.

McCain, con cáncer cerebral, pide que Trump no acuda a su funeral

Erupt Gris Power Zapatilla Power Storm Negro XYOwERtq