Bot Beira Rio Beira Bot Rio Rio Rio Beira Bot Beira AwdOggq

CLASE A : Son construcciones con estructura soportante de acero. Entrepisos de perfiles de acero o losas de hormigón armado.
CLASE B : son aquellas edificaciones con estructura soportante de hormigón armado o con estructura mixta de acero con hormigón armado.Entrepiso de losas de hormigón armado.
CLASE C :  Construcciones con muros soportantes de albañilería de ladrillo confinado  entre pilares y cadenas de hormigón. Entrepisos de losas de hormigón armado o entramados de madera.

CLASE D : Construcciones con muros soportantes de albañilería de bloques o de piedra, confinados entre pilares y cadenas de hormigón armado. Entrepisos de losas de hormigón armado o entramados de madera.
CLASE E : Construcciones con estructura soportante de madera, Paneles de madera, de fibrocemento, de yeso cartón o similares, incluidas las tabiquerías de madera. Entrepisos de madera.
CLASE F : Construcciones de adobe, tierra cemento u otros materiales livianos aglomerados con cemento. Entrepisos de madera.

CLASE G : Construcciones prefabricadas con estructura metálica. Paneles de madera, prefabricados de hormigón, yesocartón o similares.
CLASE H : Construcciones prefabricadas de madera. Paneles de madera, yesocartón, fibrocemento o similares.
Botin Negro Botin Gotta Cuero Gotta Gotta CLASE I : Construcciones de placas o paneles de polietileno. Paneles de hormigón liviano, fibrocemento o paneles de poliestireno entre malla de acero para recibir mortero proyectado.
Estas categorías o clases se utilizan para definir el costo total de la construcción de acuerdo al Cuestionario de Atributos de la Construcción. de acuerdo al procedimiento que detallaremos en un próximo articulo.

Un comentario

  1. […] sin distinción de su tipo. Este valor se calcula en base a la clase de la construcción (según el tipo de estructura), su calidad, si presenta condiciones especiales, su localización, antigüedad y la comuna en que […]

No se permiten comentarios.